Personas buscadas

Jujuy al día® – MARIA MAGDALENA ESPINOZA, de 16 años de edad, con residencia en la “Casa del adolescente” del barrio Coronel arias de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 10 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 31°.

SOLANGE MARTINEZ

MARTINEZ, SOLANGE ALEJANDRA MILAGROS, de 15 años de edad con domicilio en las 30 Hectáreas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 9 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 63°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,65 mtrs. aprox., de tez morena, cabello corto hasta los hombros de color negro, contextura física delgada, con la característica de tener un tatuaje en mano derecha con letra “A R”, y un piercing en la nariz. Al momento de ausentarse vestía, una campera de color negro de algodón, una musculosa de color blanco, una calza liza negro y zapatillas de color blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Últimos días de inscripción para integrar Recreo Largo

Mié Jun 12 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia recordó a gestores, actores culturales, grupos de teatro y artistas de Jujuy, que el próximo viernes 14 del corriente mes, se cierra el plazo para presentar proyectos de talleres de arte, lúdicos, recreativos y espectáculos teatrales para ser integrados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes