Jujuy: hacía días que no sabían de él y lo hallaron muerto

Jujuy al día® – Ayer en la mañana, tras varios días de no saber de su padre, una mujer denunció su desaparición en la policía. Fue hallado sin vida.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA®, informaron que ayer alrededor de las 8 de la mañana, una mujer de 50 años de edad, acompañada de su hermano, fueron a la Comisaria Seccional 15 de Humahuaca porque no tenían noticias de su padre, de 76 años de edad.

La mujer relató que, si bien su padre tiene domicilio en Maimará, el 3 de junio se fue a su otra casa, ubicada en Pueblo Viejo, Humahuaca.

Los hijos del hombre, junto con una dotación de la comisaria, criminalística, bomberos e infantería, fueron al lugar, donde encontraron la puerta de la casa sin llave.

Allí comenzó la búsqueda, y a casi una hora, los uniformados encontraron el cadáver del anciano en un camino cercano a la vivienda.

Según indicaron, el cuerpo estaba en estado de descomposición. Fue trasladado a la morgue del hospital de Humahuaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: choque fatal en la Puna

Mié Jun 12 , 2019
Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, en una localidad de la Puna jujeña, dos rodados chocaron de frente, causando la muerte de un hombre. Además, hay 3 heridos, entre ellos parte de su familia. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió cerca de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes