Jujuy: choque fatal en la Puna

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, en una localidad de la Puna jujeña, dos rodados chocaron de frente, causando la muerte de un hombre. Además, hay 3 heridos, entre ellos parte de su familia.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió cerca de las 12.30 de ayer, sobre ruta 52 a la altura del Paraje Taire, en Susques.

En el lugar chocaron de frente una camioneta Ford Eco Sport azul donde viajaba una familia, y una camioneta Chevrolet S 10, donde iba un solo ocupante.

Como consecuencia del violento impacto, el conductor de la Ford Eco Sport, de apellido Esquivel de 45 años de edad murió en el acto.

Su pareja y su hija de 13 años, todos domiciliados en Alaroz Chico, al igual que el conductor del otro rodado, con domicilio en Susques, fueron trasladados al hospital local y luego derivados al Hospital Pablo Soria y Materno Infantil por la gravedad de sus lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: intentó quitarse la vida, pero lo salvó su amigo

Mié Jun 12 , 2019
Jujuy al día® – El hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando dos hombres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que ayer alrededor de las 3 de la mañana, una mujer alertó sobre el intento de suicidio de un hombre en una casa de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes