Terminada la campaña: el municipio inició la limpieza de la ciudad

Jujuy al día® – Transcurrido los comicios del 9 de junio, y en primeras horas de la mañana, personal de la secretaría de Servicios Públicos, a través de la dirección de Higiene Urbana, comenzaron a sacar los carteles en el casco céntrico, como en la av. Urquiza, Córdoba, entre otras arterias.

En este sentido, el Intendente, “Chuli” Jorge, se refirió a los diferentes frentes de limpieza que se encuentran apostados en la ciudad y en los barrios, por lo que invitó a todos los partidos políticos a sumarse en esta campaña por una ciudad más limpia. “Aquellos que realizaron de alguna manera su campaña, los invitamos a que se sumen a colaborar para poner de nuevo a la ciudad en condiciones, como corresponde, sacando las pancartas, pasacalles y carteles que estaban colgados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado tras causar disturbios y agredir a policía en Punta Diamante

Lun Jun 10 , 2019
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Infantería de esta ciudad Capital, procedieron en la tarde del último domingo, a la demora de un sujeto de 50 años de edad, quien junto a otros injerían bebidas alcohólicas, causaban disturbios y agredieron al personal policial, en inmediaciones del barrio Punta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes