Detienen a sujeto tras agredir con un arma blanca a un joven

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Caballería de la ciudad de Perico, durante la noche del domingo último en la localidad de Aguas Calientes, tras rápida intervención procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 años de edad, y al secuestro de un arma blanca, la cual habría utilizado para ocasionar una herida cortante a su víctima, un joven de la misma edad que la del atacante. El inculpado fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el lesionado fue trasladado hacia el hospital, donde quedó internado fuera de peligro.

Alrededor de las 23:30, en circunstancias que personal de Caballería realizaba recorridos de prevención y seguridad, fue alertado por sus pares de la Sub Comisaria Aguas Calientes, dando cuenta que en un tramo de la avenida El Milagro, en inmediaciones de la sede de un partido político, habría un herido de arma blanca. 

Ante esta situación personal policial se dirigió inmediatamente al sector indicado, allí transeúntes sindicaron al protagonista, razón por lo cual fue aprehendido a pocos metros del lugar, así también secuestraron el cuchillo que habría utilizado para ocasionarle una herida cortante en el muslo de la pierna derecha de su víctima, por lo que fue trasladada en ambulancia hacia el hospital Dr. Arturo Zabala, donde quedó en sala de observaciones fuera de peligro.

En tal sentido la progenitora del herido, en sede policial radicó la denuncia correspondiente por el hecho suscitado y tras la misma el inculpado quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el objeto punzo cortante quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sigue en pleno funcionamiento el 0800 para denunciar delitos vinculados al narcotráfico

Mar Jun 11 , 2019
Jujuy al día® – Se recuerda  que se encuentra  habilitado el  0800 888 3368, donde la comunidad en general podrá denunciar de manera anónima y con absoluta reserva delitos vinculados al narcotráfico.  Esta medida impulsada por Jefatura de Policía, se suma a otras tareas que la fuerza de seguridad emprendió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes