Detienen a 5 sujetos en estado de ebriedad por apedrear y herir a policías

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando Zona Sur, en la jornada del último sábado procedió a la aprehensión de cinco personas entre 20 y 25 años de edad, quienes se encontraban alterando el orden público en estado de ebriedad en inmediaciones del barrio de Alto Comedero. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 10 de la mañana, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos en motocicleta por la Avenida Marina Vilte del barrio en cuestión, observando a un grupo de masculinos en estado de ebriedad vociferando insultos, quienes al percatarse de la presencia policial comenzaron a arrojar piedras contra el personal interviniente.

Ante la situación, se activó a las unidades policiales, arribando al lugar de manera inmediata, quien en forma conjunta y tras un rápido despliegue, procedieron a la demora de 4 masculinos y una femenino en un descampado del sector, quienes intentaban darse a la fuga.

Los protagonistas fueron trasladados a la Comisaria Seccional 46º, donde quedaron a disposición de la justicia, en tanto personal policial realizo la correspondiente denuncia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tarjeta PLASONUP: junio está acreditado

Lun Jun 10 , 2019
Jujuy al día® – Desde el viernes 7 se encuentra acreditado al mes de junio de la Tarjeta PLASONUP por un monto de 550 pesos, para la compra de alimentos para titulares del Programa Comer en Casa. Recordamos que la Tarjeta PLASONUP se puede utilizar en todos aquellos comercios adheridos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes