Uruguayo detenido tras un robo en Los Perales

Jujuy al día® – Un sujeto de 35 años de edad, de nacionalidad Uruguaya, en horas del mediodía del viernes último, luego de sustraer una suma de dinero de un negocio ubicado en el barrio Los Perales, fue arrestado por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, cuando transitaba por un tramo del puente Senador Pérez, además le secuestraron parte del dinero denunciado como sustraído. El delincuente fue trasladado hacia la comisaría seccional 55º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho delictivo se llevó a cabo alrededor de las 12:00, tras lo cual personal policial del citado comando, fue alertado a través del sistema de emergencia 911, donde se comunica que produjo un robo en un local comercial sobre calle Los Geranios y El Cardón del barrio Los Perales, donde un masculino ingresó con el rostro tapado vistiendo campera gris con amarillo, esgrimiendo un arma blanca, y tras amenazar al personal de atención, sustrajo la suma de 3 mil pesos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Asimismo se dio participación a la guardia de prevención de la Seccional 55º, con jurisdicción en la zona. 

En tal sentido personal Motorizado del Comando de Seguridad, minutos después de tomar conocimiento del ilícito, y en circunstancias que recorría por el puente Senador Pérez altura ingreso al barrio San Martín, gracias a las descripciones aportadas oportunamente, se logró divisar al protagonista, y tras rápida intervención se procedió a la captura del mismo.

Seguidamente personal policial realizó la requisa pertinente al delincuente, y ante la presencia de un testigo hábil, secuestraron entre sus pertenencias, un cuchillo tipo sierrita, como así también la cantidad de 2.700 pesos. Tras denuncia radicada por la damnificada en sede policial, el inculpado quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de robo con arma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estudiantes jujeños disfrutaron de Córdoba

Dom Jun 9 , 2019
Jujuy al día® – Estudiantes de los últimos años de la Escuela Agrotécnica N°12 de El Fuerte y la Escuela Agrotécnica N°6 de San Pedro viajaron a la ciudad de Río Tercero, situada al centro de la provincia cordobesa, para participar, durante una semana, del Programa Nacional de Turismo Educativo. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes