Presentación de la Gira Teatral NOA 2019

Jujuy al día® – Con motivo del inicio de la Gira Teatral NOA 2019, el Instituto Nacional del Teatro, representación Jujuy, invita a los medios de comunicación de la provincia a la conferencia de prensa y lanzamiento del importante evento.

Este exitoso plan tiene el objetivo de generar y fortalecer nuevos circuitos de circulación de obras de teatro Independientes de la región. En su tercera edición a realizarse durante el 2019, se representarán 17 obras de distintas temáticas y géneros. La convocatoria es para el 11 de Junio a las 10, en la oficina del Instituto Nacional del Teatro en Jujuy, calle San Martin 653 2° Piso, oficina 4. La conferencia contará con la presencia de autoridades de la institución, miembros de la comisión organizadora del plan y artistas locales que girarán por la región con sus obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pizarro: “es importante seguir el camino de la democracia y la libertad”

Dom Jun 9 , 2019
Jujuy al día® – El candidato a diputado provincial Mario Pizarro, emitió su voto en el colegio “Teodoro Sánchez de Bustamante”, donde expresó que los jujeños “ratificarán que el camino que queremos seguir es el de la democracia». Comentó que Jujuy llega a una nueva instancia electoral, tras una campaña […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes