Mario Fiad: “Jujuy vota en paz y respeto”

Jujuy al día® – Así se expresó el senador nacional Mario Fiad, tras votar en la escuela N° 1 “General Manuel Belgrano”, oportunidad en la cual también resaltó que se vive “una jornada para reforzar nuestra democracia y enarbolar la bandera de la paz”.

«Hoy Jujuy puede dar muestra de respeto y tolerancia”, sostuvo y enfatizó que “el triunfo mayor es de los jujeños que votan en paz y en libertad».

Asimismo, destacó el clima electoral de «tranquilidad y respeto» que se vive en la provincia y trazó diferencias con “aquellos momentos difíciles de Jujuy, en los que se sufragó en un marco de violencia y tensión».

«Tuvimos una campaña corta, pero intensa y hoy los jujeños demostramos al país que reivindicamos la democracia y que podemos vivir en paz y unión», concluyó Fiad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elecciones: operativo de seguridad en toda la provincia

Dom Jun 9 , 2019
Jujuy al día® – Son 5000 policías y 400 gendarmes afectados al operativo directa o indirectamente en toda la Provincia, así lo indicó el ministro de Seguridad Ekel Meyer, en la Central de Policía donde funciona el Comando Electoral. Hasta el momento el ministro y comandante electoral expresó que «las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes