Cómo serán las actividades mañana en las escuelas de Jujuy

Jujuy al día® – El lunes 10 de junio, únicamente en el turno mañana, se suspenden las actividades educativas en algunas escuelas que brindaron sus instalaciones para los comicios del domingo 9 de junio. Las instituciones que tendrán actividad normal, informaron debidamente a estudiantes y sus familias.

La secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Silvina Camusso, informó que “en algunas escuelas, donde se realizaron los comicios, se suspenderán las actividades escolares, solo en el turno mañana, para que puedan estar en condiciones el resto de la jornada”. Asimismo, señaló que “en el turno tarde y vespertino las clases se desarrollarán en forma normal”.

Por otra parte, explicó que “hay algunas escuelas que han decidido dar clases, garantizando el servicio de limpieza, por lo que han pedido la autorización al Ministerio de Educación”.

Finalmente indicó que “las instituciones educativas comunicaron debidamente, a padres y alumnos, sobre las actividades escolares en la jornada del lunes por la mañana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elecciones en Jujuy: el Frente Cambia Jujuy estaría llegando al 50% de los votos

Dom Jun 9 , 2019
Jujuy al día® – En una breve conferencia de prensa, el diputado provincial Alberto Bernis indicó que, de acuerdo a datos que le han sido proporcionado, la dupla Morales-Haquim se estaría quedando con la elección y se aproxima al 50%. Además, indicó que duplicaría a su inmediato seguidor, el Frente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes