Jujuy: motociclista pierde la vida en violento choque

Jujuy al día® – En la tarde de ayer se produjo un siniestro vial donde perdió la vida un motociclista.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho fatal ocurrió ayer alrededor de las 18:30 sobre la colectora de ruta 66 a la altura del barrio Antártida de Palpalá.

En sentido Palpalá – San Salvador de Jujuy circulaba un colectivo de la empresa Pal- Bus, y en sentido contrario un hombre mayor de edad a bordo de una motocicleta.

Por las primeras versiones del hecho, el motociclista intentó sobrepasar a un vehículo que tenía en frente, por lo que se cruzó de carril sin percatarse que venía el colectivo, con el cual terminó impactando prácticamente de frente, más precisamente contra el lateral izquierdo de la parte frontal de la unidad de transporte.

También, las fuentes indican que, tras el impacto, el colectivo habría arrollado al motociclista, quien murió en el acto.

El fallecido ya habría sido identificado, y sería un hombre domiciliado en Palpalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy irá a las urnas este domingo

Sáb Jun 8 , 2019
Jujuy al día® – Luego del desoblamiento de los comicios provinciales, este domingo los jujeños elegirán quién gobernará la provincia los próximos 4 años. Desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas del 9 de junio, miles de jujeños deberán ir a emitir su voto donde decidirán entre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes