Vacantes en el Centro de Educación no formal N°1 y aulas talleres móviles

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional, del Ministerio de Educación, informa que, del lunes 10 al miércoles 12 de junio, se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir vacantes en el Centro de Educación No Formal N° 1 de La Quiaca y Aulas Talleres Móviles (ATM).

En el Centro de Educación no Formal N°1, de La Quiaca, se trata de un cargo en la especialidad de Peluquería, en carácter provisional para el turno tarde; para Aulas Talleres Móviles se trata de una vacante de instructor en el ATM N°5 de “Energías Renovables y Alternativas” en la oferta de capacitación laboral de Fabricación e Instalación de Calefones Solares para la localidad de Palpalá, con contrato de locación de obra.

Los postulantes deben presentar, en folio o sobre, fotocopia del documento de identidad; fotocopia de certificados de formación profesional, títulos (debidamente autenticados) y/o certificado de experiencia laboral acreditada relacionada con el sector productivo (original o fotocopia autenticada); antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada; concepto profesional (fotocopia autenticada), declaración jurada ley N° 3416/77  y fotocopia autenticada de los cursos de perfeccionamiento auspiciados por entidades oficiales u obtenidos de una beca en el país o en el extranjero ganada por concurso y declarada de interés provincial.

La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Dr. Ricardo Balbín N°900, esquina Las Alpacas del barrio Chijra en el horario de 8:00 a 13:00.

La convocatoria se enmarca en las resoluciones 11346-E/18, 11347-E/18, 6947-E/17 y 8862-E/18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizaron la segunda sesión de los ateneos didácticos

Sáb Jun 8 , 2019
Jujuy al día® – En el marco del fortalecimiento didáctico del programa de Formación Situada, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia,  se realizó la segunda sesión de los Ateneos Didácticos de las áreas de Lengua y Matemática de escuelas primarias y secundarias; urbanas y rurales de todas las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes