Jujuy: violento robo a un Pago Fácil

Jujuy al día® – Anoche, cuatro hombres armados entraron a un local, golpearon al personal y se llevaron una importante suma de dinero.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió anoche en un local de Pago Fácil ubicado dentro de una estación de servicio en la esquina de Almirante Brown y Azorpardo.

Al lugar llegaron 4 sujetos en dos motocicletas. Dos de ellos bajaron, empuñando armas de fuego, y se adentraron al local donde a los golpes y con suma violencia agredieron a una mujer y otros empelados del lugar.

La secuencia que no dura más de un minuto y se ve la violencia infringida por los delincuentes, quienes tras sustraer el dinero se dan a la fuga. Las personas del local resultaron con lesiones y debieron ser atendidas por el SAME.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los Registros Civiles de Abra Pampa y La Quiaca atenderán este sábado

Vie Jun 7 , 2019
Jujuy al día® – Este sábado 8 de junio, las oficinas del Registro Civil de esas localidades, atenderán de 8 a 13 hs, para que los ciudadanos retiren su documentos nacional de Identidad, así lo anunció, el Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi. Además, informó que en las oficinas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes