Jujuy: otro chofer “apurado” casi provoca una tragedia

Jujuy al día® – Una mujer resultó con graves lesiones luego que el chofer del colectivo en el que circulaba arranque cuando estaba intentando bajar del mismo.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que la situación ocurrió el martes alrededor de las 11:40 en la intersección de las calles 9 de Julio y Carrillo del barrio 12 de octubre.

Una mujer que viajaba en un interno de la empresa Unión Bus, al llegar a dicha intersección, tocó el timbre para poder descender de la unidad.

Fue allí que, cuando intentó poner un pie en la vereda, y aún no había terminado de bajar, el chofer arrancó, lo que causó que la mujer cayera pesadamente al suelo. Resultó con un fuerte golpe en la cabeza, y también heridas en sus rodillas, cadera y en un hombro.

La mujer quedó tendida en el suelo y fue atendida por otros pasajeros que bajaron a ayudarla, mientras que el insensible chofer prosiguió con su marcha de inmediato pese a lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empleados de Comercio de Jujuy advierte que “las medidas nacionales no han impactado en lo más mínimo” en el sector

Jue Jun 6 , 2019
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Miguel Mamani, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Jujuy, se refirió a la situación coyuntural del sector y los efectos que han tenido las medidas nacionales y provinciales para reactivar al mismo. En declaraciones al diario JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes