Jujuy: la justicia abrió una investigación por la dudosa muerte de una joven en Humahuaca

Jujuy al día® – Luego de conocerse el hallazgo de una joven sin vida en Humahuaca, la cual fue encontrada por su pareja, la Fiscalía a cargo de la investigación abrió un expediente para corroborar lo sucedido.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, desde la Fiscalía actuante, se ordenaron diferentes medidas en el caso, entre ellas la autopsia al cadáver de la joven de 21 años de edad.

Con esta pericia se intentará establecer si su muerte fue producto de un suicidio, como planteó en primero momento su pareja, o si fue un hecho violento.

Recordemos que el hallazgo lo realizó un hombre, pareja de la joven fallecida, en un domicilio ubicado en el paraje Coctaca, a unos 9 kilómetros de Humahuaca.

Según el sujeto, halló a su pareja ahorcada en el fondo de la vivienda.

Él procedió a dar aviso a la policía además de descolgarla y tratar de reanimarla sin éxito.

La primera hipótesis que surgió a partir de las palabras del muchacho, es que la joven había tomado la determinación de quitarse la vida luego que tuvo una fuerte discusión son u madre.

La justicia, para despejar cualquier duda del hecho, inició medidas urgentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: otro chofer “apurado” casi provoca una tragedia

Jue Jun 6 , 2019
Jujuy al día® – Una mujer resultó con graves lesiones luego que el chofer del colectivo en el que circulaba arranque cuando estaba intentando bajar del mismo. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que la situación ocurrió el martes alrededor de las 11:40 en la intersección de las calles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes