Nuevo Centro de Documentación Rápida

Jujuy al día® – El intendente capitalino, Raúl “Chuli” Jorge junto con el ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, habilitó el Centro de Documentación Rápida ubicado en el Mercado de Concentración y Abasto, de calle Rivadavia y avenida Almirante Brown, que a partir de hoy emitirá instantáneamente el D.N.I. y las partidas de nacimiento en forma digital.

Tras la ceremonia de apertura «Chuli» Jorge destacó la labor de Octavio Rivas al frente del Registro Civil de la Provincia y señaló que “ha realizado un cambio paradigmático en la atención de la ciudadanía con el equipamiento recientemente llegado” y consideró “es un honor poder compartir esta parte del Mercado de Concentración y Abasto, para brindar más servicios a la comunidad en el circuito San Pedrito, con toda esta mejora que presenta este Centro”.

En tanto, el ministro Perassi dijo “una gran parte de la ciudadanía, comprendida por San Pedrito, Malvinas y el sector sur de la ciudad no tenía  respuesta, hemos vuelto a recuperarla con la colaboración del municipio. Ahora, no es un solo Centro de Documentación Rápida, sino que se emiten las partidas digitalizadas, ya no van a tener que ir los ciudadanos de esta zona a la sede central porqué acá también se entregarán las partidas y se dará mejores servicios».

Por su parte, Rivas subrayó el trabajo articulado y el apoyo del municipio, “con quién nació este proyecto de restaurar y recuperar este sitió emblemático para los vecinos de San Pedrito que abarca un gran zona; es decir un gran flujo de tránsito y de residentes que cuentan ahora con un lugar renovado y modernizado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visita de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Argentina - filial Jujuy al Concejo Deliberante

Mié Jun 5 , 2019
Jujuy al día® – Ediles recibieron esta mañana a miembros de la Filial Jujuy de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Argentina, quienes se acercaron con una propuesta de sustentabilidad hotelera, enmarcada en el Programa “Hoteles Más Verdes” que lleva adelante la entidad. El Programa “Hoteles Más […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes