Nueva edición de la Feria del Libro de Jujuy

Jujuy al día® – El  Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Secretaría de Cultura, invita al público en general a participar de la 15° Feria del Libro de Jujuy, que se concretará desde el 10 al 17 del presente mes. La iniciativa, organizada por la Librería Horizonte y Producciones «La vuelta del Siglo», como todos los años presenta una extensa agenda, que difunde y promociona la lectura, además de contactar a nuestros autores y editoriales con la masiva concurrencia. 

Como cada año, la Secretaría contará con un stand propio en el que expondrá los libros editados por nuestro Fondo Editorial. Además de poner a disposición los distintos espacios culturales para el desarrollo de la prestigiosa feria jujeña que está instalada en la agenda de los jujeños y esperada por la comunidad.

Además, el viernes 14 del presente mes a las 20 horas, en la Sala A,  se presentará las obras ganadoras del “II Certamen Literario Provincial”, entre las que figuran “Decime Julieta”, de Santiago Jorge, “Salto al cielo” de Raúl Enrique Sendin, “Ningún suceso que haya ocurrido de verdad tiene la más mínima importancia” de Víctor Oscar García y “Casa rodante” de Ezequiel Villarroel.

Cabe señalar que la Secretaría de Cultura apoya económicamente la nueva edición además de poner a disposición el Teatro Mitre, la Sala Raúl Martín Galán, la Plaza Ricardo Vilca y Centro Cultural y Museo “Casa Macedonio Graz”, además del personal y la logística

Los interesados en conocer todo el cronograma de actividades pueden visitar el link: https://bit.ly/2MudghR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el Complejo Ministerial empieza a mostrar su esplendor

Mié Jun 5 , 2019
Jujuy al día® – La descentralización  y la configuración  de nuevos centros urbanos como eje de la obra pública tiene entre sus puntas de avance el Complejo Ministerial, al sur de la capital provincial, en barrio Malvinas.  La obra ya tiene un avance integral del 65%, y pronto iniciará la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes