La Oficina Móvil sigue recorriendo la provincia

Jujuy al día® – Con el objetivo de acercar y descentralizar los servicios a las comunidades de la provincia, la Secretaria de Pueblos Indígenas del Gobierno de Jujuy, sigue brindando asesoramiento contable-impositivo y gestión de trámites que deban realizarse ante la Administración Federal de Ingresos Públicos-AFIP y la Dirección Provincial de Rentas -DPR- como así también, entidades bancarias.

Este servicio, denominando «Oficina Móvil«, continúa con las visitas a las comunidades aborígenes para ayudarlas a regularizar su situación.

Las últimas localidades visitadas fueron La Quiaca y Abra Pampa, sumando así, más de 40 las comunidades que fueron atendidas por la Oficina Móvil de la Secretaria de Pueblos Indígenas.

Además del asesoramiento contable-impositivo, los tramites que se realizaron en cada visita son:

Adhesión al domicilio fiscal electrónico, actualización de actividades económicas

Vinculación de clave fiscal

Alta de servicios fiscales

Solución de problemas vinculados con la emisión de la constancia de inscripción en AFIP y Rentas

Solicitud de turnos web, entre otros Todo esto se concreta con el objetivo de permitir que las comunidades cumplimenten los requisitos que posteriormente le exigen otros organismos, como por ejemplo los de crédito y contribuye a una mayor formalización de sus procedimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria de Recreo Largo 2019

Mié Jun 5 , 2019
Jujuy al día® – Con el fin de realizar una nueva edición de Recreo Largo, el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, realizó la convocatoria a gestores, actores culturales, grupos de teatro, y artistas en general de Jujuy, a la presentación de propuestas para el desarrollo de talleres de arte, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes