Jujuy: comienza curso de Neurociencia

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, la disertante del curso “Neurociencia aplicada a la enseñanza y el aprendizaje”, Ana Martos, explicó los objetivos de las jornadas y a quiénes apunta la misma.

Ana Martos explicó en diálogo con JUJUY AL DÍA® que “la neurociencia es una disciplina muy amplia porque se encarga del estudio de lo que sería el sistema, pero esto atañe a muchas ciencias, la neurociencia tiene aportes de la física, la química, la biología, la medicina, también desde la antropología, la sociología”.

“Nos vamos a centran en la parte de la psicobiologia que es la base biológica que hace al comportamiento humano, donde nos centraremos en la neurociencia aplicada al estudio de la base biológica que subyace a las bases superiores del ser humano”.

Agregó que en el curso “daré a conocer cómo la neurociencia puede aportar a la educación, es un granito más a lo que sería el conocimiento del sistema educativo y aprendizaje en las aulas”.

Por ello “esto está destinado a cualquier persona interesada en saber cómo aprender y cómo enseñar a otros. Está pensado para docentes, es un curso de posgrado pero también de capacitación para quien no tiene título de grado”.

Este curso se desarrollará desde hoy hasta el 8 de junio, de 9 a 13 horas, en el aula 4, en el anexo de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu. Tiene un costo es de  1500 pesos para los inscriptos de posgrado y 1000 para la actualización y capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: fotografían un yaguareté en Caimancito

Mié Jun 5 , 2019
Jujuy al día® – Durante el monitoreo con trampas fotográficas automáticas que la empresa JEMSE realiza con la Fundación ProYungas y en el marco de colaboración con el Ministerio de Ambiente de Jujuy, en el yacimiento de Caimancito, el día 23 de mayo último, se registró un tigre o yaguareté, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes