Jujuy: acusa a familiares de ser cómplices del robo que sufrió

Jujuy al día® – En la noche del lunes, una comerciante de capital fue asaltada. Minutos antes un familiar le había devuelto el dinero que le fue robado.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® indicaron que el robo se produjo cerca de las 12 de la noche del lunes, cuando una mujer se encontraba contando dinero en su despensa del barrio Campo Verde de nuestra capital.

Allí, fue sorprendida por tres hombres que, a punta de pistola y con armas blancas, le exigieron que entregara el dinero, una suma total de 24 mil pesos, delante del novio de una prima de la damnificada.

La mujer dio aviso a la policía de lo sucedido y fue a realizar la denuncia correspondiente.

Sin embargo, durante su denuncia, expresó una sospecha que tenía. Acusó frente a los policías a su prima y al novio de ser cómplices del robo.

La mujer contó que ella le realizó un préstamo de 26 mil pesos a la joven de 19 años, la cual vive en una habitación al fondo del inmueble, y que esa noche, minutos antes del robo, su prima, junto a su pareja, fueron a devolver el dinero prestado.

Además, dijo que, al ingresar los malvivientes, uno encañonó al novio de su prima y a ella la amenazaron con un arma blanca, para luego escapar en una motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: motochorros balean y asaltan a transportista

Mié Jun 5 , 2019
Jujuy al día® – Un hombre resultó baleado por delincuentes que lo sorprendieron y le robaron. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 23 horas del lunes, un hombre de 34 años de edad llegó hasta el puesto de control de Gendarmería Nacional ubicado en ruta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes