Nueva iluminación sobre avenida Dr. Joaquin Carrillo

Jujuy al día® – Como parte del Plan de Alumbrado Eficiente (PLAE) en la capital, el intendente, Raúl “Chulí” Jorge, acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, encabezaron la puesta en funcionamiento de la nueva luminaria de tecnología LED sobre avenida Dr. Joaquín Carrillo en el barrio Ciudad de Nieva.

En este contexto, el intendente “Chulí” Jorge aseveró que dicha avenida es una puerta de entrada a la ciudad y que fue necesario realizar distintas obras complementarias entre sí para poder potenciar este corredor tan transitado, además explicó que hubo que hacer trabajos de repavimentación que lo lograron en tiempo record.

“Se produjeron las reparaciones de las boca calles en hormigón y la repavimentación asfáltica en el resto de la avenida e inmediatamente empezó a trabajar el equipo de servicios eléctricos dependientes de la secretaría de Servicios Públicos, para el cambió de la iluminación tradicional por esta nueva iluminación LED, mucho más amigable con el medio ambiente por su bajo consumo, mejora el panorama visual y la seguridad de esta importante arteria”.

Por su parte,  el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, informó que “son 18 columnas con artefactos de 240 vatios que son los primeros en San Salvador de Jujuy que proyectan una luz clara y nítida, estos cambios son muy importantes porque este sector está cobrando mucha importancia en la ciudad” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mar Jun 4 , 2019
Jujuy al día® – BIANCA TAMARA CHAILE, de 13 años de edad, con domicilio en Barrio Coronel Arias, del cual se ausenta desde el 02 de junio del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 31º. La protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de contextura física […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes