Jujuy: menor apedreaba automóviles y fue atrapado por vecinos

Jujuy al día® – Un menor fue atrapado y reducido por vecinos cuando, en compañía de otros jóvenes, apedreaban automóviles. La madre de este denunció que fue, supuestamente, golpeado por un policía.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 5 de la mañana del domingo pasado, un adolescente de 14 años de edad fue atrapado y reducido por vecinos, ya que lo vieron, junto a otros adolescentes, que habían apedreado un automóvil, en el barrio Alto Comedero.

Según su denuncia, la mujer indicó que entre esos vecinos habría un policía uniformado, el cual redujo al menor, tirándolo al suelo, lo habría pateado, golpeado con su arma, para luego amenazarlo verbalmente.

Posteriormente el menor habría sido trasladado a la comisaria de la jurisdicción donde quedó alojado hasta que fue entregado a su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: le pusieron un arma en la cabeza y le robaron importante suma de dinero

Mar Jun 4 , 2019
Jujuy al día® – Un camionero fue asaltado por motochorros armados en Perico. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho sucedió alrededor de las 23:50 del domingo, cuando el conductor de un camión dejó mercadería en un domicilio de la calle Tita Merello del barrio La Esperanza […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes