Jujuy: le pusieron un arma en la cabeza y le robaron importante suma de dinero

Jujuy al día® – Un camionero fue asaltado por motochorros armados en Perico.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho sucedió alrededor de las 23:50 del domingo, cuando el conductor de un camión dejó mercadería en un domicilio de la calle Tita Merello del barrio La Esperanza de Perico.

Al culminar, se dirigió a la parte trasera del vehículo y allí fue sorprendido por dos hombres en una motocicleta. Uno de ellos sacó un arma y se la puso en la cabeza.

Mientras le apuntaba y lo amenazaba con matarlo, le exigía que entregara su dinero. Ante la negativa, el otro sujeto ingresó a la cabina del camión y sacó una mochila que tenía en su interior 69 mil pesos, y se dieron rápidamente a la fuga. Tras la denuncia del hecho, la policía montó un operativo para dar con los delincuentes, que dio resultado negativo hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empretec: exitosa capacitación a emprendedores locales

Mar Jun 4 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción ponderó la realización del “Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor”, donde se brindaron las nuevas formas y estrategias para alcanzar el crecimiento de los proyectos productivos. “Estamos muy contentos porque los asistentes superaron sus expectativas y sobre todo, pudieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes