“El Estado en Tu Barrio» continúa recorriendo Jujuy

Jujuy al día® – “El Estado en Tu Barrio» continúa recorriendo la provincia de Jujuy, y esta semana estará en las localidades de Santa Clara y Rodeito, donde los vecinos podrán realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación y consultas en todas las prestaciones sociales.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipio, “El Estado en Tu Barrio” busca promover, en todo el país, el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

El martes y miércoles estará en la Plaza Principal de Santa Clara, mientras que el jueves y viernes atenderá frente a la Comisión Municipal de Rodeíto. En ambos casos, funcionará de 8 a 14 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio con el INCAA y entrega de diplomas

Mar Jun 4 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales encabezó en el Salón Blanco la firma de un convenio con el INCAA por el cual se realizarán dos nuevos concursos provinciales; uno para la realización de un largometraje documental, con un premio de $2.000.000, y otro para la realización de dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes