Convocatoria para cubrir perfiles para ESI

Jujuy al día® – El Programa de Educación Sexual Integral (ESI), dependiente de la Secretaría de Equidad Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia, convoca a cubrir perfiles de referente técnico (pedagógico para monitoreo) y capacitadores.

Los aspirantes deberán presentar Currículum Vitae, fotocopia de DNI y CUIL, declaración Jurada Provincial Ley 3416/77, acreditación de haber sido capacitado en ESI, el día jueves 6 de junio del corriente de 8 a 12 horas en las oficinas del Programa de Educación Sexual Integral, ubicado en San Martín 230 1° Piso de S.S Jujuy.

La convocatoria está destinada a cubrir perfiles de:

1 (un) Referente Técnico – Pedagógico para Monitoreo y

2 (dos) Capacitadores con conocimientos en Educación Sexual Integral (ESI)

La evaluación de la documentación como así también las entrevistas a los perfiles ofrecidos, será realizada por el equipo técnico de ESI el día lunes 10 de junio de 2019 de 8 a 12 horas, en la mencionada dirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sikus: en acuerdo con fundación alemana, Jujuy aportará a la transparencia global

Mar Jun 4 , 2019
Jujuy al día® – Referentes de la Oficina Anticorrupción de Jujuy y el representante de la Fundación Friedrich Naumann Stiftung para la Libertad en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, Dr. Lars André Richter, acordaron el impulso al software jujeño “Sikus” para su presentación ante organismos internacionales y su aplicación a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes