“Con la Zona Franca Maimará fortalecerá su agricultura y el turismo”

Jujuy al día® – Así lo aseguró la candidata a intendente por la localidad de Maimará Susana Prieto, luego de reunirse con el vicegobernador Carlos Haquim y su equipo de trabajo y conocer en detalle lo que será la zona franca en La Quiaca.

Prieto, acompañada por un grupo de jóvenes, planteó la necesidad de trabajar muy fuerte en lo que es la producción, ya que Maimará «es netamente agricultor» y advirtió que “el agricultor fue olvidado y por esa razón queremos contar con un mercado para que vendan nuestros agricultores”.

Por otro lado, en materia de educación, Prieto expresó su preocupación de los egresados de la Escuela Técnica que no tienen herramientas ni la posibilidad de terminar un terciario y en este aspecto se centrará para facilitar la terminalidad educativa.

En cuanto a infraestructura, dijo que «nuestro pueblo quedó estancado desde el 2017 cuando me retiré como comisionada municipal. No hubo ningún avance y menos en el turismo», razón por la cual resaltó que «vamos a activar el circuito turístico como también la parte de los artesanos, darles las herramientas a la población para que se animen”.

“Sabemos que podemos lograrlo, porque el vicegobernador siempre está acompañándonos, siempre está presente como estuvo presente en estos años”, finalizó Prieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“El Estado en Tu Barrio" continúa recorriendo Jujuy

Mar Jun 4 , 2019
Jujuy al día® – “El Estado en Tu Barrio» continúa recorriendo la provincia de Jujuy, y esta semana estará en las localidades de Santa Clara y Rodeito, donde los vecinos podrán realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación y consultas en todas las prestaciones sociales. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes