Santiago Tizón inauguró nuevo sistema de iluminación LED en Lozano

Jujuy al día® – El sábado pasado, el Comisionado Municipal de Yala, Santiago Tizón junto a sus funcionarios y vecinos del sector, inauguraron el alumbrado público con tecnología LED en toda la extensión de la avenida Río Grande de la localidad de Lozano, arteria conocida tradicionalmente como Av. Facundo Quiroga.

Continuando con la obra de recambio de la luminaria en todas las extensiones del ejido municipal, con la última adquisición de equipamiento, la empresa realiza los trabajos en calles que quedaron pendientes en la localidad de Lozano, para luego continuar en el sector Difunta Correa de la localidad de San Pablo. En esta nueva etapa se tiene previsto cubrir un 94 % en toda la jurisdicción.

Dicho tendido permite una iluminación de calidad brindando seguridad mejor visibilidad y bienestar de cada uno de los vecinos de ese sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Lun Jun 3 , 2019
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes