Dictarán taller de cocina peruana

Jujuy al día® – Auspiciado por el Concejo Deliberante y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se dictará mañana el Taller «Cocina Peruana Criolla», en los Salones de la Secretaría de Cultura y Turismo, ubicado en calle Necochea Nº 565.

Al respecto, la concejal María Galán, comentó: “estamos muy agradecidos con el chef que vino a nuestra provincia y que va a capacitar a mucha gente interesada en aprender a cocinar  comida peruana. Nos dijo que  más adelante brindará capacitaciones a distintas instituciones”.

El Director de Chefs Asociados de Latinoamérica y el Caribe, Cristian Duarte, manifestó: “estamos convencidos de que tenemos que apoyar la historia andina que trae el pueblo jujeño, traer a un chef peruano conocido a nivel internacional para que dicte estos talleres es importante y hace posible eso”.

Por su lado, el chef peruano, Iván Vizconde, habló sobre los diferentes platos que enseñaran en los talleres: “vamos a enseñar a preparar ceviche, arroz con mariscos, sudado de pescado, chupe mixto, jalea, tortilla de choclo”. Asimismo, agregó: “esperamos que la gente se acerque y participe de estos talleres que son interesante para toda la comunidad”. Los talleres que se dictarán son de Cocina Peruana Norteña, Cocina Peruana Pescados y Mariscos, Cocina Norteña y Coctelería Peruana. Los 4 talleres tendrán un costo de $ 2500 que incluye la materia prima y certificado. Para informes e inscripción comunicarse al Cel. 3884750742.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presidió el Comité de Barreras Fitosanitarias en Tucumán

Lun Jun 3 , 2019
Jujuy al día® – El Director Provincial de Control Productivo y Comercial, Julio Pardo de Figueroa, estuvo representando a la provincia en una nueva reunión del Comité de Barreras Fitosanitarias del NOA, reunión que se llevó a cabo en la provincia de Tucumán. En el Comité participaron autoridades de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes