Campo Verde: optimizan la carpeta vial de la avenida Flor de Pago

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli”  Jorge, junto al secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Aldo Montiel, pudieron constatar el avance de los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo sobre avenida Flor de Pago del Bº Campo Verde, finalizando un tramo hasta la Escuela “Legado Belgraniano”.

En este sentido, el Intendente “Chuli” Jorge  puntualizó que son siete frentes de obras abiertos en distintos sectores de los barrios de la ciudad, “seguimos trabajando con este concepto dejando un esfuerzo muy grande del municipio para complementar toda la infraestructura urbana”, afirmó.

Consideró de importante el accionar en avenida Flor de Pago, finalizando un tramo con pavimento hasta la Escuela “Legado Belgraniano”, “trabajando con nuestros propios recursos puesto que se trata de una obra por administración municipal y que permitirá una mejor calidad de vida para los vecinos del sector”.

Prosiguió el secretario de Obras e Infraestructura Municipal, Aldo Montiel, quien destacó que la avenida Flor de Pago es uno de los frentes que requería finalizar  un tramo pendiente sobre la escuela; se trata de un pavimento en hormigón simple, obras que son ejecutadas por administración,  con personal y equipo de la Municipalidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Instrumentos musicales para instituciones de la provincia

Lun Jun 3 , 2019
Jujuy al día® – Un grupo de instituciones intermedias y oficiales de Capital y del interior de la provincia, recibieron instrumentos musicales que vienen a nutrir la tarea formadora de niños y adultos en materia musical y que a la vez serán utilizados para el acompañamiento de actos oficiales, sociales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes