Jujuy: engañaron a una abuela y le robaron todos sus ahorros

Jujuy al día® – Una octogenaria fue víctima de una estafa y le robaron todos sus ahorros.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, en la tarde del viernes, una mujer de 81 años de edad, domiciliada en Coronel Arias, recibió un llamado telefónico a su vivienda.

Al responder, escuchó la voz de una mujer, que le decía que era su nieta, y que debía juntar todo su dinero ahorrado porque debía “cambiar” esos billetes. Le indicó que un amigo pasaría a buscar el dinero.

La mujer, convencida de que la mujer con la que había hablado era su nieta, juntó todo el efectivo que tenía, más de 40 mil pesos, y lo colocó en un bolso.

Alrededor de las 19 horas, llegó un hombre diciendo que era el amigo de su supuesta nieta y que venía a retirar el dinero, por lo que la anciana le entregó el bolso y el sujeto se fue del lugar a bordo de un automóvil gris.

Cerca de las 22 horas, llegó su nieta a la vivienda, y la mujer le consultó si había podido cambiar el dinero, a lo que la mujer sorprendida le dijo que no tenía conocimiento de esa plata, que no fue ella la que habló, y se dio cuenta que había sido engañada.

La octogenaria realizó la denuncia por lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: conductor alcoholizado volcó y casi provoca una tragedia

Dom Jun 2 , 2019
Jujuy al día® – Un hombre, que conducía alcoholizado, perdió el control de su vehículo, y casi provoca un grave siniestro. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 23 horas del viernes, un hombre, de 40 años de edad, acompañado de un joven de 24, circulaban […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes