“Félix Pérez tiene que volver a Tilcara”

Jujuy al día® – La contundente definición pertenece al gobernador Gerardo Morales, quien con estos términos respaldó la candidatura del radical Félix Pérez a intendente tilcareño por el Frente Cambia Jujuy.

El radicalismo de Tilcara se dio cita en el cierre de campaña en dicha localidad, oportunidad en la cual Morales llamó a la ciudadanía a “respaldar con su voto al Frente Cambia Jujuy, puntualmente a Félix Pérez, para seguir transformando la provincia”.

“Pérez fue intendente muchos años y es muy querido por su pueblo”, expresó y resaltó que “es un hombre humilde, transparente y trabajador, que día a día renueva su compromiso con su gente”.

El gobernador Morales, que va por un nuevo mandato, apuntó que en los últimos años “supo generar respeto y reconocimiento de los pequeños productores de la Quebrada”, a partir de su labor en la Secretaría de Coordinación de Agencia de Desarrollo. “Sabe de resolver problemas que aquejan a la producción”, aseguró y remarcó que “esa capacidad y ese compromiso evidenciado para con todos los productores jujeños, tiene que volver a Tilcara”.

A su turno, Pérez enfatizó que “en Tilcara necesitamos más paz, unión y trabajo” y finalizó subrayando que “estos son los valores que resuelven los problemas de la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los detienen y les secuestran armas blancas

Lun Jun 3 , 2019
Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último viernes y sábado, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 19 y 25 años de edad, y al secuestro de dos cuchillos, quienes en distintos hechos alteraban el orden público amenazando a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes