Demorados por conducir peligrosamente y en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Personal de Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último viernes y sábado, procedió a la aprehensión de 4 sujetos de entre 19 y 29 años de edad, y al secuestro de dos motovehiculos, quienes circulaban en forma peligrosa en aparente estado de ebriedad por Barrio Centro y Gorriti de esta Ciudad. Los mismos fueron conducidos a la sede policial de la jurisdicción y al secuestro preventivo de los rodados.

El primer hecho se registró el último Viernes, alrededor de las 17 horas, en circunstancias que personal motorizado recorría preventivamente por la ex estación de trenes, observando a un masculino a bordo de un motovehiculo sobrepasar el semáforo en rojo y derrapar, por lo que acercarse a  verificar la situación se constató que el sujeto estaba en estado de ebriedad, procediendo a la demora del mismo y la secuestro del rodado, siendo trasladados a la Comisaria Seccional 1ra.

Otro incidente se produjo aproximadamente a las 1 de la mañana del sábado, en circunstancias que personal de la unidad mencionada sobre Avenida Urquiza observa a dos motovehiculos sin dominio, ni luces una con dos ocupantes circulando a altas velocidad en aparente estado de ebriedad, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, siendo interceptados en  inmediaciones de la Avenida Hipólito Irigoyen de esta Ciudad, donde fueron demorados y trasladados junto a los rodados en cuestión a la dependencia policial con jurisdicción en la zona, quedando alojados preventivamente por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desarticulan una red narcocriminal que operaba en Jujuy y en distintos puntos del país

Dom Jun 2 , 2019
Jujuy al día® – Fue como resultado de tres años de investigación, que derivaron en distintos procedimientos y allanamientos. El estupefaciente provenía del Estado Plurinacional de Bolivia con el fin de ser comercializado en la provincia de Tucumán. Los gendarmes detuvieron a ocho personas, entre ellos los líderes, los transportistas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes