Secuestraron varios caparazones de quirquinchos, rifle y otros elementos por caza furtiva

0
blank 0 blank 0
Read Time48 Second

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Caballería de la ciudad de San Pedro, tras allanamiento llevado a cabo en horas de la mañana del viernes, en un domicilio de la localidad de Vinalito, donde lograron el secuestro de varios caparazones de quirquinchos, arma de fuego y otros elementos relacionados a la caza furtiva de animales silvestres. 

En el marco de las diversas investigaciones realizadas por los efectivos de Caballería, con conocimiento de la Fiscalía de Investigación Nº 11 del centro judicial San Pedro, llevaron a cabo un allanamiento en el domicilio de la persona investigada ubicado en mencionada localidad, contándose con la presencia del Dr. Julio Lobo delegado Fiscal de Libertador, donde obtuvieron resultado positivo.   

En ese contexto los policías tras el registro domiciliario, secuestraron doce (12) caparazones de quirquinchos, retazos de cuero, puñales, rifle calibre 22, linternas, carpas, y municiones de arma de fuego, quedando todo lo secuestrado a disposición de la Fiscalía interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.