“Plaza viva” llega al Parque General Belgrano

Jujuy al día® – El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas anunció que la tercera edición del festival “Plaza Viva” se desarrollará en el recientemente inaugurado Parque General Belgrano del barrio Alto Comedero, el sábado 1º de Junio desde horas 16.

El funcionario indicó que «la idea es llenar de contenido cultural a ese nuevo espacio con espectáculos en vivo, que sean para toda la familia y con estrada libre y gratuita».

Adelantó que la grilla de artistas estará integrada por Los Shelkas; Grupo Norte, Gero Saravia, Generación Huari y con el cierre del Grupo Brumas. Los grupos estarán en el escenario a partir de las 16.

Dentro de las actividades planificadas para este fin de semana, Posadas señaló que el día domingo 2 se presentará el musical Belgrano en el flamante anfiteatro del parque. El espectáculo será libre y gratuita.

Aseguró que es «una buena oportunidad para que todos aquellos jujeños que aún no conocen el nuevo parque se acerquen y lo disfruten con espectáculos para toda la familia», y anunció que en la oportunidad «estarán presentes artistas plásticos en vivo».

Informó que al parque llegan las líneas 13 y 14 de la Empresa El Urbano, los ingresos son de fácil acceso desde colectora sobre ruta 66 para quienes se movilicen en vehículos particulares.

Finalmente adelantó que con la idea de que San Salvador se transforme en un centro referencial del turismo, se «avanza en el proyecto de unir la cultura y la gastronomía con la realización de espectáculos en vivo en diferentes locales del rubro». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 100 jujeños finalizaron capacitaciones en aulas talleres móviles

Vie May 31 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia, llevó adelante la entrega de diplomas honoríficos y certificados a estudiantes que finalizaron los cursos de Aulas Talleres Móviles (ATM) de “Instalaciones Domiciliarias», en la localidad de Palma Sola y de “Energías Renovables” en la ciudad de Monterrico. Estudiantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes