Jujuy presente en la conmemoración del 28° Aniversario de la provincialización de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur

Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires participó, este viernes 31 de mayo, del acto en conmemoración del 28° Aniversario de la provincialización de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en instalaciones de esta Casa Provincial en Buenos Aires.

En la ocasión, la Lic. Magdalena Grau Alcobedo, asesora de la Casa de Jujuy en Buenos Aires, en representación de la Sra. Ester Delgado, directora de la institución, hizo entrega de la Bandera Nacional de la Libertad Civil a la Lic. María Cristina Tchintian, Subsecretaria de Coordinación y Articulación Política de la provincia anfitriona.

Fueron parte de la celebración, además de Jujuy, los representantes de las Casas de: Santiago del Estero, Catamarca, San Juan, Corrientes, La Rioja, Entre Ríos y Santa Cruz.

Como común denominador, el discurso de los representantes provinciales rondó en la importancia que tuvo cada provincia en la conformación de la identidad y el sentir nacional, la participación de cada provincia en el proceso independentista y, sobre todo, en este encuentro, que revaloriza el federalismo.

Las Representaciones oficiales de las provincias, recibieron de mano de la Lic. Tchintian, el mapa de la República, con la inclusión de la más jóvenes de las provincias. Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atención conductores por obra de repavimentación en la ciudad

Vie May 31 , 2019
Jujuy al día® – Desde la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos se informó que con motivo de la repavimentación de algunas arterias en distintos barrios de la ciudad, se informa a la población en general y a los conductores en particular, sobre la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes