Grave caso de violencia de género en Jujuy

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 0 Second

Jujuy al día® – En la noche del miércoles, el pedido de perdón de un hombre a su ex pareja, terminó en un grave hecho de violencia de género.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró alrededor de las 23 horas del miércoles en un domicilio de la ciudad de El Piquete.

Hasta allí llegó un hombre, ex pareja de la víctima, violando una orden de restricción vigente, exigiéndole que volviese con él mientras le pedía perdón.

Debido a que la mujer se negó, el sujeto se fue del lugar, pero no sin antes amenazarla diciéndole que la iba a matar. Por ello la mujer llamó a la policía.

Posterior a eso, la mujer decidió salir a la puerta de su casa, y vio que su ex venía corriendo mientras blandía un cuchillo, y sin mediar palabra tomó a la mujer del cuello, comenzó a estrangularla y le puso el cuchillo sobre su cuerpo diciéndole “si yo me voy, vos te vas conmigo”.

Afortunadamente, en ese momento llegó la policía. El sujeto intento escapar, pero logro ser reducido por la policía, y demorado. Además, le secuestraron el arma con el que amenazó a la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.