Festejaron las bodas de plata de la escuela N°435

Jujuy al día® – La comunidad educativa de la escuela Nº 435 “Profesor Justo Agüero”, con un acto emotivo celebró sus 25 años, acompañados por la ministra de Educación Isolda Calsina, quien destacó la vocación de los docentes por “bucear en los corazones de los niños para ayudarlos a descubrir sus capacidades y talentos”.

El acto fue encabezado por la ministra de Educación, que dejó saludos del gobernador Gerardo Morales y expresó que “me encomendó transmitirles especialmente su felicitaciones por la gran vocación de servicio de ser docentes”.

Durante la ceremonia, puso de relieve el esfuerzo de los maestros por lograr mejoras en los aprendizajes en cada uno de los niños. “Ese maravilloso clima de amor que forja cada docente, hace que los niños y niñas sean los beneficiarios para aprender y lograr desenvolverse en cuanto a capacidades y habilidades que vayan adquiriendo”, enfatizó.

En este sentido señaló que cada docente bucea en los corazones de cada niño con el fin de ayudarlos a descubrir sus capacidades y talentos, y les “brinda herramientas para que puedan desplegar al máximo su potencial”. Asimismo remarcó que “es un placer compartir con la escuela este maravilloso festejo en un espacio donde el amor y la voluntad de muchas personas generan un clima institucional cálido”.

Por su parte, la directora de la Escuela, Marta Marco de Colina puso de relieve la figura del Profesor Humberto Justo Agüero y señaló que “en el acto pudimos recordar la historia de nuestra escuela y homenajear al Profesor Humberto Justo Agüero, quien por su cualidades, trayectoria y profesiones, fue el elegido para que nuestra escuela lleve su nombre”. Además agradeció a los docentes, directivos, supervisores, estudiantes y familiares que dejaron, con su presencia, una huella por la institución.

La conmemoración tuvo varios momentos emotivos, con la entrada de banderas de ceremonias  de diferentes instituciones, descubrimiento y bendición de placa, palabras alusivas, poesías por alumnos de 6to grado, canción por alumnos de jardín de infantes y el cierre final con la entonación del Feliz cumpleaños, acompañados por la Banda de Música del RI.Mec.20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobernador recibió a autoridades de ZTE Corporation

Vie May 31 , 2019
Jujuy al día® – Dentro del plan de trabajo de “Jujuy Seguro e Interconectado”, el gobernador, Gerardo Morales, recibió al vice presidente de ZTE Corporation, y al gerente general de ZTE Argentina, Hua Xinhai y Dennis Wang, quienes visitaron la provincia con el objetivo de verificar el avance de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes