Atención conductores por obra de repavimentación en la ciudad

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 4 Second

Jujuy al día® – Desde la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos se informó que con motivo de la repavimentación de algunas arterias en distintos barrios de la ciudad, se informa a la población en general y a los conductores en particular, sobre la prohibición de estacionamiento, poniendo especial atención al personal y cartelería apostada a tal fin.

En el día de la fecha, viernes 31 de mayo, se continúa prohibiendo el estacionamiento sobre calle Lamadrid y calle Necochea, continuando este procedimiento hasta el sábado inclusive por recambio de luminarias.

Continuando el programa en calle Marconi, entre José de la Iglesia hasta la escalera de acceso al Barrio Cuyaya permanecerá cerrado al tránsito en ambos sentidos. Asimismo, continúan las obras de pavimento en calle Iguazú a la altura del cajero en la zona de la ex terminal de ómnibus.

Para el día sábado 1ero de junio, la avenida Balbín, entre Las Alpacas y Puente Río Chijra, se ruega circulación con máxima precaución, ya que estará habilitada a media calzada.

Finalmente, para el domingo 2 de junio, el Puente Lavalle -desde Hipólito Yrigoyen a 19 de abril- permanecerá cerrado al tránsito, desviándose el transporte urbano por Urdininea, Yrigoyen, Puente Azurduy, 19 de abril, para reincorporarse a su recorrido habitual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.