Atención conductores por obra de repavimentación en la ciudad

Jujuy al día® – Desde la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos se informó que con motivo de la repavimentación de algunas arterias en distintos barrios de la ciudad, se informa a la población en general y a los conductores en particular, sobre la prohibición de estacionamiento, poniendo especial atención al personal y cartelería apostada a tal fin.

En el día de la fecha, viernes 31 de mayo, se continúa prohibiendo el estacionamiento sobre calle Lamadrid y calle Necochea, continuando este procedimiento hasta el sábado inclusive por recambio de luminarias.

Continuando el programa en calle Marconi, entre José de la Iglesia hasta la escalera de acceso al Barrio Cuyaya permanecerá cerrado al tránsito en ambos sentidos. Asimismo, continúan las obras de pavimento en calle Iguazú a la altura del cajero en la zona de la ex terminal de ómnibus.

Para el día sábado 1ero de junio, la avenida Balbín, entre Las Alpacas y Puente Río Chijra, se ruega circulación con máxima precaución, ya que estará habilitada a media calzada.

Finalmente, para el domingo 2 de junio, el Puente Lavalle -desde Hipólito Yrigoyen a 19 de abril- permanecerá cerrado al tránsito, desviándose el transporte urbano por Urdininea, Yrigoyen, Puente Azurduy, 19 de abril, para reincorporarse a su recorrido habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Jorge Cafrune: Día Mundial sin Tabaco

Vie May 31 , 2019
Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Desarrollo Humano, se realizaron actividades de concientización en el Día Mundial Sin Tabaco, teniendo en cuenta que el tabaquismo en Jujuy se inicia entre los 7 a 10 años. Durante una charla […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes