Arrestan a dos sujetos y recuperaron camionetas con pedido de secuestro

Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en horas de la noche del miércoles último en inmediaciones de la vieja terminal, procedió al secuestro de dos camionetas de alta gama, las cuales tenían dominios pertenecientes a otros vehículos, y presentaban pedido de secuestro activo a solicitud de la Policía de Santa Fe. En consecuencia demoraron a los conductores de 36 y 51 años de edad, oriundos de la provincia de Córdoba, además se les incautó una importante suma de dinero en efectivo, quedando alojados en la sede operativa a disposición de la justicia.

Alrededor de las 21:00, en circunstancia que los detectives efectuaban tareas investigativas como recorridos preventivos por arterias adyacentes a la ex terminal, y al encontrarse sobre calle Iguazú, lograron divisar dos camionetas ambas de marca Toyota Hilux, una de color negro y otra blanco, las cuales se hallaban estacionadas en la vía pública, llamándole la atención de los dominios colocados en los rodados.

Ante ello personal policial a través de las chapas patente, realizó consulta a la base de datos de la D.N.R.P.A., estableciéndose que las mismas pertenecían a otros vehículos, a raíz de esto se le hizo conocer de las irregularidades a los conductores de cada rodado, los cuales presentaron cedulas que a simple vista serían apócrifas. Asimismo nuevamente en consulta con la base de datos, en cuanto a los dígitos alfanuméricos del chasis, se pudo establecer que ambos rodados presentan pedido de secuestro por distintas causas a solicitud de la Policía de Santa Fe, una de fecha 23 y otra del 27 del corriente mes y año.

Posteriormente en consulta con el magistrado interviniente, mismo dispuso que se proceda al secuestro de las camionetas en cuestión, a fin de realizar las tareas periciales, como así también a la demora de los sujetos cordobeses, los cuales fueron trasladados a la sede policial, quedando alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Máquinas trabajan en los últimos metros del camino Santa Ana-Valle Colorado

Vie May 31 , 2019
Jujuy al día® – Ardua tarea llevan adelante trabajadores y maquinarias de la Dirección Provincial de Vialidad en el último tramo de la obra del corredor vial que unirá las Yungas y la Quebrada. Sólo restan 500 metros. A fines de julio se concluirá el camino para vehículos que conecta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes