Nueva pavimentación en barrio San Martín

Jujuy al día® – El municipio capitalino trabaja sobre calle Remedios de Escalada y se estima que quede habilitada en los próximos días. Por otro lado, desde la secretaría de Servicios Públicos se comunicará un cambio de sentido con el fin del reordenamiento vehicular.

Al respecto, el intendente de San Salvador de Jujuy, “Chuli” Jorge, comentó que se viene trabajando en este plan de pavimentación completando todo un circuito que tiene que ver con el transporte público. “Esta calle es una principal  arteria en San Martin ya que interconecta sectores muy importantes, a través de la bajada -El  Pibe- la salida cercana al Hospital de Niños”, explicó.

El mandatario además comunicó que la obra se encuentra  muy avanzada y se espera habilitarla en los próximos días “esto va a permitir un avance en este barrio. Y como  siempre decimos, estamos llegando a todos los sectores de la ciudad”, concluyó.

Por su parte, Aldo Montiel, secretario de Obras Públicas, destacó, “seguimos trabajando junto a la secretaría de Servicios Públicos dándole una solución a  los vecinos, no solo por la necesidad de pavimento, sino también por reordenamiento del tránsito en la ciudad”.

El secretario instó a los vecinos a estar atentos puesto que los próximos días se informará sobre un nuevo reordenamiento de tránsito en este sector, con los carteles nomencladores y las demarcaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se pasó de vivo: lo detienen por robar en un cementerio

Jue May 30 , 2019
Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad Zona Sur UR.8, procedió en las primeras horas de la tarde del último miércoles en inmediaciones de la localidad de Palpalá, a la aprehensión de un sujeto quien junto a otras dos personas que se dieron a la fuga, a quien […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes