Jujuy: le disparan estando borracho y no se dio cuenta

0
blank 0 blank 0
Read Time56 Second

Jujuy al día® – Un hombre resultó herido de un disparo mientras caminaba. Recién se dio cuenta varias cuadras después cuando notó que sangraba.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que un hombre mayor de edad fue hospitalizado luego de ser herido con un arma de fuego.

Según el relato de la víctima, cuando caminaba por cercanías de una cancha de fútbol ubicada en barrio San Antonio, en Libertador General San Martin, detrás de una escuela, sintió un fuerte estruendo. Sin embargo, prosiguió caminando varias cuadras hasta que se dio cuenta que le sangraba una de las piernas.

Allí se sentó en el cordón cuneta y comenzó a pedir auxilia a los vecinos de lugar, quienes al darse cuenta de lo que pasaba llamaron al SAME y a la policía.

Al ser atendido en el hospital, al sujeto le encontraron 3 perdigones en su pierna derecha, los cuales serían de una escopeta.

El sujeto, quien se encontraba en estado de ebriedad, se mostró sorprendido con el tipo de herida que presentaba, ya que no se había percatado del impacto del arma de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.