Jujuy: el gobernador Morales anunció importante recomposición salarial para maestros

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, acompañado de la ministra de Educación, Isolda Calsina, y el ministro de Hacienda, Carlos Sadir, anunció hace instantes en conferencia de prensa un adicional que se pagará a los maestros de nivel inicial y primario de gestión estatal dependiente del Ministerio de Educación de la provincia.

De esta manera, se comenzó el camino para la equiparación de los sueldos de docentes de nivel inicial y primario, respecto al nivel Secundario y Superior.

Este «adicional frente a aulas» es para los maestros de inicial y primaria de educación formal de toda la provincia que estén bajo la jurisdicción de la cartera Educativa Jujeña.

El mismo se traduce en lo equivalente a tres horas cátedras del secundario, lo cual suma 1405,53 pesos en total.

Esta suma será no remunerativa y no bonificable inicialmente, pero en el futuro cambiaría. Se aplicaría desde el 1 de junio a pagarse en julio.

Además, los meses de enero y febrero no se pagará esta suma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Jue May 30 , 2019
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes