Este sábado se estrena la comedia teatral, “Una velada singular”

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 3 Second

Jujuy al día® – A partir de las 20, en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, será  la puesta en escena de la obra teatral “Una velada singular” del grupo de Teatro “El Carromato”, que dirige Oscar Zenarruza con el auspicio de la secretaría de Cultura y Turismo. La cartelera sigue los sábados subsiguientes en el mismo horario en la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune” del Sector B-6 de Alto Comedero y en la Sala Teatral “Jorge Accame” del barrio 12 de octubre, con entrada libre y gratuita.

El secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, indicó, “con estas líneas de acciones y otras tantas, confirmamos nuestro apoyo al trabajo del teatro independiente en nuestra ciudad”; y continuó “nos parece muy importante recalcar que las entradas serán libres y gratuitas, porque sabemos del interés de los vecinos en la cultura, por tanto apoyamos el trabajo que realizan directores, actores y la familia teatral en poner una obra en el escenario”.

En tanto, el director, Oscar Zenarruza, dijo que “Una velada singular” es “una comedía que tiene algo policial, es para pasar un buen momento y reírse junto  a los espectadores barriales. El debut integra una seria de puestas en escenas y sectores estratégicos de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.