Definen lineamientos para la aplicación de proyectos de ciencia y tecnología

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 2 Second

Jujuy al día® – La secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Provincia, Miriam Serrano, participó en San Juan de la reunión con representantes del Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, en el marco del incremento de fondos para financiar proyectos de investigación, anunciado por el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro.

El Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT), a través de su Comité Ejecutivo, discute y define los lineamientos que a futuro se van a considerar para financiar. Es así que, en la reunión, con representantes del Comité, Miriam Serrano trabajó con la vinculación de la provincia de Jujuy en los proyectos financiados por el COFECyT.

Cabe destacar que la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, es autoridad de aplicación de los proyectos aprobados y adjudicados a través del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología.

Respecto de la reunión, Miriam Serrano indicó que “tratamos temas sobre líneas de financiamiento en Ciencia y Tecnología y priorización de asignación de recursos a proyectos aprobados para la provincia”. Además, destacó que “los representantes jurisdiccionales realizarán gestiones con legisladores provinciales y nacionales para dar a conocer el impacto territorial de los proyectos del COFECyT”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.