Cámara Pyme de Jujuy: buscan optimizar habilitaciones, controles y capacitaciones

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 11 Second

Jujuy al día® – El secretario de Gobierno de la comuna capitalina, Gastón Millón, recibió la visita del presidente y asesor legal de la Cámara Pyme de Jujuy, Gustavo Colla y Dr. Nélson Loza, respectivamente, con quienes avanzaron sobre el trabajo conjunto, en lo atinente a habilitaciones comerciales, controles, capacitaciones y también sobre la necesidad de modificación de algunos instrumentos legales que agilicen y simplifiquen algunos trámites.

En este marco, el secretario, Gastón Millón, trajo a colación que desde hace un tiempo se están reuniendo con todos los organismos que representan a distintos sectores del comercio “en este caso los integrantes de la Cámara Pyme de Jujuy, nos traen una serie de propuestas, ideas, de análisis de la situación actual y ofreciéndose para trabajar en conjunto y encontrar avances y soluciones en lo atinente al municipio”. En esta franja, continuó,  se detallaron temas de habilitaciones, controles, capacitaciones, de modo que “dejamos abierto este canal de diálogo y agradecemos el contacto y nos reuniremos periódicamente para avanzar con esto”.

Por su parte, el presidente de la Cámara Pyme de Jujuy, Gustavo Colla, afirmó “dentro de la institución, los socios nos hacen llegar sus inquietudes, tanto a nivel provincial como municipal, por ello el agradecimiento al secretario Millón, por escuchar nuestras inquietudes y propuestas para mejorar el comercio en el día a día, brindando todo el apoyo en la mejora de todo lo atinente a este rubro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.