Respaldo de Gerardo Morales a Soledad Portal para seguir transformando El Piquete

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 7 Second

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales explicitó su respaldo a la candidatura de Soledad Portal, quien busca un nuevo mandato al frente de la Comisión Municipal de El Piquete, por el Frente Cambia Jujuy.

«Está haciendo una gran tarea, a partir de un valioso grupo humano», destacó Morales en referencia a las cualidades políticas, humanas y dirigenciales de Portal y ponderó «el respeto instaurado en El Piquete», donde la comisionada municipal «no se dedicó a perseguir a nadie y optó por construir futuro con otras intendencias vecinas».

«Esto tiene que ver con el objetivo central planteado en 2015 de recuperar y sostener la paz, como así también el respeto y la tolerancia hacia quien piensa distinto», enfatizó.

Por otra parte, Morales, candidato a renovar su mandato, resaltó el crecimiento que experimenta El Piquete y, en este sentido, recordó que «asignamos una ambulancia, refuncionalizamos el centro de salud, ejecutamos obras de bacheo y enripiado, como así también redes cloacales y de agua potable».

«Estas realizaciones demandaron un gran esfuerzo conjunto que los seguiremos haciendo para profundizar la transformación de El Piquete», aseveró.

Portal, a su turno, remarcó que el gobernador Morales «ayuda mucho en El Piquete» y subrayó que «nunca nos negó nada y la gente lo recibe con los brazos abiertos».

«Junto a Morales hay gestión y futuro para El Piquete», manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.