Exclusivo: Se dictó la Resolución de venta del Ingenio La Esperanza

1
blank 0 blank 0
Read Time39 Second

Jujuy al día® – Finalmente, con la firma del Dr. Cristian Roberto Davila, de la Secretaria Civil y Comercial Nº 18, se dictó la Resolución de venta del Ingenio La Esperanza a favor de Productora del Noroeste S.A. y Gestión Inmobiliaria del Norte S.A.

Las firmas adjudicatarias deberán abonar U$S 50.000.000, con un pago inicial de U$S 5.000.000 y dos cuotas más de 2 y 3 millones de dólares. Los restantes U$S 40.000.000 se abonaran en 15 cuotas anuales, iguales da U$S 2.666.666 que vencerán cada 30 de septiembre, a partir del 2021.

Vea más abajo el documento completo

1 COMENTARIO

  1. Cuando muchos descreían de la venta responsable del Ingenio La Esperanza, y utilizaban esto como un «negociado del gobierno provincial» en sus spots de campaña electoral cpnjuntamente con una sarta de mentiras respecto a la deuda contraída por la Planta Solar Fotovoltaica de Cauchari, en sus etapas I y II, en la explotación del mineral de lito de los salares y su aprovechameinto en la fabricación de baterías de nueva generación con la utilización de ion litio. El mentís surgió de inmediato, las relaciones bilaterales con empresas chinas y francesas dá al traste con esas argumentaciones. La fábricación de las baterás de litio tendría sua asentamiento en Perico, segun asl últimas informaciones. Pero a su vez olvidan las obras de electricidad fotosolar en poblaciones alejadas de los centros de distribución, integrándolas a los beneficios de los demas jujeños. No termina aquí las cosas la formación de zonas Francas en La Quiaca y en Perico, la entrega de viviendas por sorteo en distintas localidades de nuestra geografía dinamitan cualquier comentario adverso. Y lo que mas valoramos es la libertad que se expresa en la libre opinión y el libre tránsito por nuestras rutas. Si unimos todos estos hechos no hay expresión adversa más que la de engañar nuevamente al pueblo jujeño como ha sido en un pasado.
    Esto, que pareciera ser una alocución de campaña, no es más que desmentir lo que una oposición dice desconocer de la realidades provinciales cuando ellos fueron incapaces de poner de pie a nuestra Provincia durante su largo letargo de 32 años de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.