Entrega de escrituras y certificados en El Carmen y Fraile Pintado

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 38 Second

Jujuy al día® – A través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda del Ministerio de Infraestructura, el Gobierno de Jujuy entregó escrituras en la ciudad de El Carmen y Certificados de Posesión en  Fraile Pintado

Veintiséis familias del barrio 1º de Mayo de la ciudad de El Carmen que culminaron los trámites para la regularización dominial recibieron su título traslativo de dominio. Al acto asistió el Intendente de los Diques, Víctor Hugo González; el secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, Humberto García; el director provincial de Inmuebles, Matías Luna; el director de Regularización Dominial, René Gonzalez; funcionarios de la Secretaría, familias beneficiadas y referentes vecinales.

El secretario Humberto García expresó que “después de años de espera, estas familias ya tienen la documentación que les permite disponer de su terreno como verdaderos propietarios; estamos contentos, éste es otro objetivo cumplido en esta gestión”.

También, el funcionario valoró y explicó que “la entrega de este documento es la finalización de un trámite de años que implica además la evaluación por parte de nuestros técnicos de que se cumplan los requisitos que demanda la ley Régimen de Tierras Fiscales, se firma un compromiso de pago por parte de las familias y se realiza la escrituración correspondiente”.

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, mediante la Dirección de Regularización Dominial, lleva a delante desde hace un año el plan “Mi Lote en Regla”, procedimiento para la escrituración de lotes fiscales que propicia más  derechos para los ciudadanos y los convierte en dueños.

Fraile Pintado

Iván Poncio, intendente de Fraile Pintado acompañó a los funcionarios de la Secretaría que realizaron la entrega de 70 Certificados de Posesión de Lote a familias del barrio  10 Hectáreas de esa localidad.

El acto se realizó en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de Fraile Pintado, y significa el avance de  decenas de familias en la regularización de su situación habitacional hacia la escrituración de los inmuebles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.