Arrestan a 3 delincuentes en el casco céntrico y les secuestran un arma blanca

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 31 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la mañana del último martes, a la aprehensión de tres personas, quienes protagonizaban agresiones físicas y disturbios, como así se resistieron a la autoridad en inmediaciones del barrio Centro de esta ciudad capital. De los causantes, se secuestró un arma blanca y una billetera de dudosa procedencia, siendo todos remitidos a la sede policial de jurisdicción.

El hecho se registró cerca de las 10 horas, donde un efectivo que cumplía vigilancia en Legislatura del lado de calle Independencia, habría observado a un sujeto que agredía a una mujer en inmediaciones del Hospital San Roque, por lo cual alerto a sus pares del Comando quienes al arribar al lugar divisaron a los mismos, y el masculino al ver la presencia policial se dio a la fuga inmediatamente, procediéndose una persecución que se extendió hasta la intersección de las calles Independencia y Alberdi, donde fue interceptado y demorado. Vecinos del sector señalaron que el sindicado en su huida habría descartado un par de zapatillas y una billetera.

Seguidamente al entrevistarse con la mujer víctima, esta manifestó que el demorado se trataría de su pareja, tornándose violenta contra personal femenino, por lo cual tuvo que ser demorada y en su requisa personal, se le secuestro entre sus prendas un cuchillo, en esos momentos apareció un segundo masculino mayor de edad, quien intentaba agredir a los uniformados vociferando insultos, amenazas y entorpeciendo el procedimiento, siendo también demorado.

Los protagonistas entre 23 y 54 años, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 1º, donde quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la fiscalía de turno, como así se procedió al secuestro de un cuchillo y una billetera con documentaciones a nombre de un masculino que no sería ninguno de los demorados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.