Inclusión Social: inició sus actividades del Consejo Municipal de Discapacidad

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 2 Second

Jujuy al día® – En las instalaciones del Núcleo de Innovación y de Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del barrio Cuyaya, se realizó la primera reunión con los referentes del Consejo Municipal de Discapacidad, en el transcurso del cual se entregaron folletines de referencia y de servicio para personas con capacidades diferentes o familiares de los mismos.

La reunión fue presidida por la directora general de Desarrollo Familiar, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, Rossina Garrido Peña, y contó con la presencia del escribano Elbio Peréz; de la profesora Carmen Contreras y el licenciado Miguel Garrido. 

En el transcurso del encuentro Garrido Peña expresó “es la primera reunión formal, donde se  fijaron pautas que va a realizar el Consejo Municipal de Discapacidad. Este Consejo tiene su base en actuar como red, una red secundaria; esto consiste en poder armar, concentrar inquietudes de personas que tienen discapacidades, familiares en cuanto a asesoramiento. Porque son los indicados en decirnos qué les falta en este medio que es San Salvador de Jujuy y cómo podemos ser nosotros nexos con ello”.

Integran este Consejo toda las personas y fuerzas vivas de San Salvador de Jujuy, algunas dependencias municipales, de igual manera está abierto a la comunidad en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.